Encontra una Parrillas de tambor modelo la mas vendida y el precio mas bajo garantizado
En parrillas rodantes contamos con más de 25 modelos en exhibición. Todas las parrillas son de fácil traslado, tanto sobre pasto como sobre baldosas. Varios modelos vienen con mesadas de madera, algunas con campana, tapa, puertas debajo y otras mucho más simples. Desde el medio tambor llamado chulengo (cría del guanaco) porque a la distancia se asemeja, hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol, detalles en madera y cajonera para guardar los típicos elementos necesarios para el asado. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias para prolongar su durabilidad. Parrillas de tambor modelo la mas vendida.
Tip´s para el cuidado: Para el cuidado de toda parrilla chulengo rodante de metal, lo ideal es guardarla donde no esté expuesta al agua, así prolongará su vida útil. Guardarla debajo de un alero o con alguna funda, hará que su parrilla dure alrededor de 6 o 7 años, en cambio si permanece a la intemperie su vida útil se acortara a un promedio de unos 3 o 4 años.
En parrilla rodante chulengo, mas de contamos con más de 25 modelos en exhibición
Todas las parrillas son de fácil traslado (sobre pasto o baldosas). Algunas mas completas vienen con mesadas de madera, campana, tapa, puertas. Desde el medio tambor llamado chulengo (por la semejanza con la cría del guanaco), hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol. En todos los casos vienen con tejuelas refractarias que prolongan su durabilidad. Todos hemos escuchado un sábado o domingo frases como “voy preparando el fuego!!”, “cuando llegan los chicos??. Porque se me pasa!!”, “los chorizos los corto mariposa, no?”, “vayan preparando la ensalada!!” o “los chinchus los trenzamos?”. El asado es mucho más que una costumbre argentina… es nuestro ritual!.