cilndro-peruano-parrillas-tambor-parrillas valiparri-parrillas burger-todo parrillas-la vaca tuerta-Mis Parrillas-el leon de las parrillas-Huinca-metalsmac-FAPYC-parrillas balcarce-parrillas saavedra-aqui tu parrilla-parrillas pigue-tromen-punto quincho-parrillas cielo-Easy-

Cilindro peruano parrillas tambor

 

Cilindro Peruano en Oferta | 100% Seguro y Fácil


Cilindro peruano parrillas tambor

Cilindro peruano parrillas tambor
Cilindro peruano parrillas tambor
Cilindro peruano parrillas tambor
Cilindro peruano parrillas tambor
Cilindro peruano parrillas tambor
Cilindro peruano parrillas tambor

En parrillas rodantes contamos con más de 20 modelos en exhibición

 

En parrillas rodantes contamos con más de 20 modelos en exhibición. Todas las parrillas son de fácil traslado, tanto sobre pasto como sobre baldosas.
Varios modelos vienen con mesadas de madera, algunas con campana, tapa, puertas debajo y otras mucho más simples.
Desde el medio tambor llamado chulengo (cría del guanaco) porque a la distancia se asemeja, hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol, detalles en madera y cajonera para guardar los típicos elementos necesarios para el asado.
En todos los casos vienen con tejuelas refractarias para prolongar su durabilidad de la parrillas .

Cilindro Peruano ahumador – Cilindros Parrilleros, Cajas Chinas, Cursos y Talleres

Tip´s para el cuidado de tu parrillas ahumador:

– Para el cuidado de toda parrillas rodante de metal, lo ideal es guardarla donde no esté expuesta al agua, así prolongará su vida útil.
Guardarla debajo de un alero o con alguna funda, hará que su parrillas dure alrededor de 6 o 7 años,en cambio si permanece a la intemperie su vida útil se acortara a un promedio de unos 3 o 4 años.

Cilindro Peruano, como hacerlo y ahumador

Todas las parrillas son de fácil traslado (sobre pasto o baldosas).
Algunas mas completas vienen con mesadas de madera, campana, tapa, puertas.
Desde el medio tambor llamado chulengo (por la semejanza con la cría del guanaco), hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol.
En todos los casos vienen con tejuelas refractarias que prolongan su durabilidad.

Cilindro Mágico. El mejor cilindro parrillero multifuncional peruano
Nueva versión PREMIUM ahumador
En diciembre del 2013, ingresa un nuevo miembro a la familia de Cilindro Peruano, el cilindro Premium de acero inoxidable, fabricado con planchas de 1.2 mm de grosor en calidad 304.
Este cilindro tiene el mismo diseño interno del cilindro Tradicional de color negro, pero con una tapa en forma de cúpula.
Este tipo de cilindros empezamos a fabricarlos para restaurantes en el extranjero y poco a poco también ha ido introduciéndose en el mercado local.

Quinta generación del cilindro Tradicional

En mayo del 2011, nace la quinta generación del Cilindro Peruano. Ahora con un rediseño en los soportes para colgar las carnes que permiten aprovechar mejor los espacios y así aumentar su capacidad de cocción sin perder eficiencia. Se incluye en los obsequios el pedestal para la tapa, además de los que ya trae como el mandil, guantes, dvd tutorial, etc.